15% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF POR TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Chabón surge en marzo 2021 como una nueva línea paralela a nuestra primer marca, Seda Boutique. Con 8 años de experiencia en el rubro de la ropa interior, encontramos que el mercado de los calzoncillos estaba monopolizado por las mismas marcas históricas de siempre, basadas en imagenes que en muchos casos resultan obsoletas y/o ridículas, que no representan a muchas personas que usan este tipo de prendas.

Asi que con la misión de refrescar y proponer algo nuevo dentro del rubro, decidimos lanzarnos en esta nueva aventura. Elegimos ponerle CHABÓN de una manera casi irónica, retomando este vocativo proveniente del lunfardo, para des-referirnos al arquetipo de hombre que suelen retratar las marcas tradicionales. Correr el foco de donde suele estar y abrir nuevas aristas en el cuerpo y sobre todo, en el vinculo con la prenda: que comprar calzoncillos pueda ser una experiencia con mucha mayor expectativa y disfrute de lo que venía siendo hasta ahora.

Los calzones Chabón están hechos en 100% algodón elastizado, de primera calidad. No tienen género y por el momento vienen en 4 talles. Esperamos poder sumar más talles en la próxima producción. Estan confeccionados por manos locales y forman parte de un circuito productivo sin mano de obra esclava. 

Podés ver más en:

www.chabon-ba.com.ar

www.instagram.com/chabon.ba