Guía de talles

Para elegir correctamente los talles en nuestra tienda, ofrecemos una guía de medidas que comprende cada talle según el tipo de tela y tipo de prenda.

No trabajamos con una tabla única genérica y abstracta, si no que cada artículo tiene testeado el rango de medidas para el cual resulta confortable y adecuado.

Para saber más, clickeá en la prenda que desees y vas a encontrar lo siguiente:

1) siempre figura en el carrusel de fotos, la imagen guía de cómo tomar las medidas necesarias sobre el cuerpo y sus denominaciones. Si no tenés un centímetro, podés hacerlo con cualquier cordon o soga y trasladarlo en centimetros con cualquier regla o escuadra o métrica.

2) en descripción del producto, vas a encontrar por items las medidas que abarca cada talle PARA ESE ARTÍCULO EN CONCRETO. También vas a encontrar en muchos casos tips de como reconocer cuando estás en el intermedio de talles y por cuál es mejor inclinarte de acuerdo al calce de la prenda (más holgada o más al cuerpo). 

Recomendamos repetir el chequeo por cada prenda que compres. Si es un mismo artículo, puede ser repetitivo pero cada tela es un mundo y puede haber diferencias de algunos centímetros.

Estamos online via whatsapp para ayudarte con lo que precises, queremos que puedas disponer de nuestro conocimiento y experiencia para hacer una compra consciente, siempre sabiendo que la prenda se tiene que adaptar a vos y no a la prenda.

Sabemos que a veces se agotan algunos talles (los más demandados) pero podés ingresar tu mail para que te notifiquemos automáticamente ni bien podamos reponerlo en stock!