3 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% DE DESCUENTO X TRANSFERENCIA / ENVÍO GRATIS DESDE $80.000

Para nuestras mallas elegimos telas con fibras elasticas certificadas por Lycra ® 🔎 ¿Qué significa esto? Hay muchas telas con fibras de elastano o spandex de distintas calidades en el mercado a las cuales se suele llamar "lycra" erróneamente como sinónimo de "tela elastizada", siendo pocos los textiles certificados por la marca Lycra ® original 🤓
En Argentina, nuestro proveedor @proximo_siglo se ocupa de que los textiles que recibimos sean tejidos con fibras Lycra ® posta, específicamente del tipo XTRALIFE ® con tecnologia SOLARMAX ® que bloquea el 97,5% de rayos, lo cual me da mucha confianza y seguridad como diseñadora. 

⚠️ Ahora bien, este tipo de prendas son las que exponemos a un uso mas intensivo comparado con el resto de las prendas: rayos uv, transpiracion, sal, cloro, químicos, piedras, olas, protector solar 🚩 asi que para que los tejidos tengan una buena y larga vida util, te sugerimos los siguientes cuidados: 

🤲🏻Lavar a mano: siempre con agua fria, un poquito de jabón neutro 🧼. Idealmente enjuagar inmediátamente después del uso para quitar sales y químicos. No necesitas refregarla fuerte!
☁️ No guardar mucho tiempo húmeda y secar siempre a la sombra, no al sol!
🏔️ Evitar contacto con superficies abrasivas o rugosas (piedras, marmol, borde de pileta) y acciones mecánicas fuertes (como el lavarropas o secarropas) para prevenir la ruptura de los filamentos más finos. Al romperse, pueden generar pilling, que son los filamentos sueltos y visibles en la capa superficial, como si fuera frizz.