POLITICA DE CAMBIOS

Los cambios pueden realizarse en un período de 30 días desde la fecha de pago de tu orden de compra. Ciertos productos (ediciones limitadas, discontinuos, liquidación, algunas bombachas) pueden no incluir el derecho a cambio, en caso que así sea siempre lo verás indicado y subrayado en la descripción del artículo en cuestión. Los cambios de los productos habilitados pueden realizarse por otro talle, color o modelo. El monto a favor del cambio siempre será correspondiente al mismo monto que fue abonado por el cliente sin incluir los costos de envío. Si hubiera una diferencia economica a favor de SEDA, el cliente debera abonarla al momento de solicitar el cambio. Si la diferencia fuera a favor del cliente, se le generará un voucher digital con el monto a favor y un período de uso de 90 días sin limite de categoría o producto.

IMPORTANTE: LOS CAMBIOS SIEMPRE ESTÁN SUJETOS AL STOCK DEL MOMENTO. NO SE REALIZAN RESERVAS DE CAMBIO SOBRE PRODUCTOS QUE NO ESTÉN DISPONIBLES EN LA TIENDA ONLINE, EL STOCK ROTA TODOS LOS MESES. 

Todas las prendas tomadas en devolución deberán estar en las mismas condiciones en que fueron entregadas, incluyendo su packaging, etiquetas y siendo su estado idéntico al entregado: sin perfumes, manchas, intervenciones, costuras o cualquier intervención que modifique su estado.

1) Para informar cualquier cambio que precises, el medio habilitado es WHATSAPP. Escribinos al 1124005539, indicando los siguientes datos:

- NOMBRE COMPLETO

- MODELO, COLOR Y TALLE DE LA PRENDA (S) QUE TENÉS

- MODELO, COLOR Y TALLE DE LA PRENDA (S) QUE QUERÉS SOLICITAR.

- FOTO DE LA FECHA INSCRIPTA EN TU TARJETA DE CAMBIO y/o NUMERO DE ORDEN / NOMBRE DEL TITULAR DE LA COMPRA 

No tomamos solicitudes de cambios por instagram ni solicitudes que no indiquen fecha de compra del artículo (sea con su tarjeta de cambio o nombre del titular u orden de compra)

Si al momento de cambiar tu prenda, no hubiera en stock algo de tu interés, podrás optar por entregarnos la prenda dentro del período de 30 días del cambio y solicitar un voucher digital por el mismo monto a usar en los siguientes 3 meses.

2) Una vez confirmamos la correcta recepción del cambio y la disponibilidad de la prenda que querés solicitar, podés realizar el cambio sin costo en nuestro local de Palermo Soho en los horarios normales de atención del mismo o solicitar el envío. En caso de ser via CORREO o EPICK, el cliente debera realizar un envio de devolucion y una vez recibida la prenda, se le envía a continuación la prenda elegida. Los gastos de envío corren a cargo del cliente en todos los casos excepto sea un cambio por fallas de fabricación o error en el empaquetado. Si fuera por ENVIO EN BICI, nuestros mensajers llevan en un solo viaje la prenda elegida y retiran la del cambio, siendo a cargo del cliente el abono de un único viaje.

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO:

Disponés de 10 días corridos para utilizarlo, contados desde la recepción del producto (en el caso de los envíos) o desde la confirmación de empaquetado del producto (en los casos de retiro en showroom).