10% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA

POLITICA DE CAMBIOS

LA SECCIÓN OUTLET NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN (reconocerás esos articulos por incluir OUTLET en su titulo).

LOS PRODUCTOS EN PROMO 3X2 SOLO PODRÁN SER CAMBIADOS POR PRODUCTOS DE LA MISMA CATEGORÍA. DE HABER DIFERENCIA EN EL VALOR DE LOS PRODUCTOS, DEBERÁ ABONARSE LA MISMA AL REALIZAR EL CAMBIO.

Los cambios pueden realizarse en un período de 30 días desde la fecha de pago de tu orden de compra. Ciertos productos (ediciones limitadas, OUTLET, discontinuos, liquidación, algunas bombachas) pueden no incluir el derecho a cambio, en caso que así sea siempre lo verás indicado en la descripción del artículo en cuestión.  Los cambios pueden realizarse por otro talle, color o modelo, siempre sujeto al stock disponible. El monto a favor del cambio siempre será correspondiente al mismo monto que fue abonado por el cliente sin incluir los costos de envío y contemplando descuentos especiales realizados. Si hubiera una diferencia economica a favor de SEDA, el cliente debera abonarla al momento de solicitar el cambio. Si la diferencia fuera a favor del cliente, se le generará un voucher digital con el monto a favor y un período de uso de 90 días sin limite de categoría o producto.
Los cambios se pueden solicitar via whatsapp o directamente en el showroom en los horarios de atención, indicando fecha de compra del artículo (sea con su tarjeta de cambio o nombre del titular u orden de compra). 

Las devoluciones  se solicitan a través del BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO: Disponés de 10 días corridos para utilizarlo, contados desde la recepción del producto (en el caso de los envíos) o desde la confirmación de empaquetado del producto (en los casos de retiro en showroom). No aplica a las secciones de OUTLET ni productos en liquidación. 
Los gastos de envío corren a cargo del cliente en todos los casos excepto sea un cambio por fallas de fabricación o error en el empaquetado. 
Todas las prendas tomadas en devolución deberán estar en las mismas condiciones en que fueron entregadas, incluyendo su packaging, etiquetas originales y siendo su estado idéntico al entregado: sin perfumes, manchas, intervenciones, costuras o cualquier intervención que modifique su estado.

 

Para casos de cambio o devolución por ENVÍO, el cliente debera realizar un envio de devolución y una vez recibida la prenda, se le enviará la prenda elegida. Los gastos de estos DOS envíos corren a cargo del cliente en todos los casos excepto que sea un cambio por fallas de fabricación o error en el empaquetado. 

 

Para casos de FALLAS o error en el empaquetado de las prendas: Disponés de 10 días corridos para comunicarte con nosotras y solicitar el cambio o devolución de la prenda.