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👉 PRENDAS DE OUTLET, 3 X 2, MEDIAS Y LENTES NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. 
 

CAMBIOS:

Los cambios pueden realizarse en un período de 30 días desde la fecha de pago de tu orden de compra. Ciertas categorias de producto pueden no incluir el derecho a cambio, los encontras detalladas en el encabezado de esta pagina.  Los cambios pueden realizarse por otro talle, color o modelo, siempre sujeto al stock disponible. Si hubiera una diferencia economica a favor de SEDA, el cliente debera abonarla al momento de solicitar el cambio. Si la diferencia fuera a favor del cliente, se le generará un voucher digital con el monto a favor y un período de uso de 30 días sin limite de categoría o producto.

Los productos comprados con descuento por cantidad (ejemplo, 3 bombachas con 10% off o conjunto pre-armado con 10% off) pierden el beneficio de la promoción al ser cambiados (salvo que se cambien por productos que esten incluidos en la misma promoción).  

Los cambios se pueden solicitar via whatsapp o directamente en el showroom en los horarios de atención, indicando fecha de compra del artículo (sea con su tarjeta de cambio o nombre del titular u orden de compra). 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones  se solicitan a través del BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO: disponés de 10 días corridos para utilizarlo, contados desde la recepción del producto (en el caso de los envíos) o desde la confirmación de empaquetado del producto en los casos de retiro en showroom (NO desde que lo retiraste). Todas las prendas tomadas en devolución deberán estar en las mismas condiciones en que fueron entregadas, incluyendo su packaging, etiquetas originales y siendo su estado idéntico al entregado: sin perfumes, manchas, costuras o cualquier intervención que modifique su estado.

Tener en cuenta que según el artículo 561/99 de la Ley de Defensa del Consumidor (24.240) NO hay obligación de realizar cambios ni devoluciones sobre productos íntimos como ser ropa interior, sexuales, etc. Por lo tanto, la empresa se reserva el derecho de rechazar la solicitud cuando considere que hay una falta de higiene en los mismos o cualquier otro motivo vinculado al estado de la prenda que considere. 

COSTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío corren a cargo del cliente en todos los casos excepto sea un cambio por fallas de fabricación o error en el empaquetado. Para casos de cambio o devolución por ENVÍO, el cliente debera realizar un envio de devolución y una vez recibida la prenda, se le enviará la prenda elegida. Los gastos de estos DOS envíos corren a cargo del cliente en todos los casos excepto que sea un cambio por fallas de fabricación o error en el empaquetado. 

Para casos de FALLAS o error en el empaquetado de las prendas: disponés de 10 días corridos para comunicarte con nosotras y solicitar el cambio o devolución de la prenda. Se respetará la modalidad de envio elegida: si el pedido fue despachado por nosotras, el nuevo envio y devolución será a cargo nuestro. Si lo retiraste o compraste en showroom, deberás acercarte para realizar el cambio.

Cualquier duda, podes escribirnos a [email protected] o clickeando en el botón de Whatsapp.