Si elegiste la opción ENVÍO (vía Pudo, Oca, MercadoEnvíos, Enviamelo o EPICK)

Si pediste envío por cualquiera de estas empresas de envío, vas a recibir una notificación automáticamente ni bien se haya despachado tu pedido! Tené en cuenta que vamos al corrreo un día a la semana y que cada empresa organiza sus visitas bajo su propia logistica. Eso significa que el retiro puede no ser inmediato, contemplá de 2 a 5 días de margen hasta que se despacha!

Ninguna de estas empresas contempla horarios delimitados previamente. En caso que no suelas estar en tu casa ni haya nadie para recibir, te sugerimos los envíos a sucursal o locker o la opción bici que es un poco más previsible en cuanto a horarios.

Si elegiste OCA o MERCADOENVÍOS a domicilio el cartero realiza hasta dos visitas, en caso de que nadie se encuentre en el domicilio deberás retirarlo en sucursal OCA más cercana, el paquete espera en sucursal hasta cinco días, luego nos lo devuelven y deberás abonar un nuevo envío.

Si elegiste EPICK, PUDO o ENVIAMELO  a domicilio, realizaran dos visitas y si no logran la entrega, devolverán el paquete a SEDA.

Si elegiste OCA a suscursal debés retirar el paquete cuando en el seguimiento figure "disponible para que lo retires en sucursal", tenés que llevar DNI del titular de la compra y código de seguimiento para retirar. El plazo para retirar el paquete es de hasta cinco días, luego nos lo devuelven y deberás abonar un nuevo envío. 

Si elegiste PUDO o ENVIAMELO a un locker, podrás retirar el paquete solamente una vez la empresa te confirme ya está en el punto de retiro, ya que te envían un codigo de uso obligatorio para desbloquear el locker o pedir el paquete.

Cualquier duda sobre esto escribinos!

¿Cómo veo si mi paquete ya fue despachado por SEDA?

En el mail de confirmación de pago tenés que hacer click en el botón que dice "Seguí el estado de tu pedido". Allí vas a poder ver si tu paquete ya fue despachado.

En caso que haya sido despachado por MercadoEnvios, Oca o ENVIAMELO, vas a encontrar un CODIGO DE ENVÍO propio del servicio de envío. El mismo podrá ser utilizado en las páginas de estas empresas para chequear por donde va y si tiene un día de entrega estimado.

Si el envío sufre alguna demora una vez despachado, recordá que es un servicio tercerizado que no manejamos desde Seda pero sí podés pedirnos ayuda y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para averiguar el estado del mismo y consultar a la empresa.