3 CUOTAS SIN INTERÉS / 10% DE DESCUENTO X TRANSFERENCIA / ENVÍO GRATIS DESDE $60.000

Si elegiste la opción de ENVÍO a domicilio o RETIRO por punto de retiro:

Si pediste envío, vas a recibir una notificación automáticamente ni bien se haya despachado tu pedido! Tené en cuenta que los paquetes de despachan 2 o 3 veces por semana. Contemplá de 1 a 4 días de margen hasta que se despacha!

Ninguna de las empresas de envíos contempla horarios delimitados previamente. En caso que no suelas estar en tu casa ni haya nadie para recibir, te sugerimos los envíos a locker con la empresa PUDO.

Si elegiste EPICK a domicilio, realizaran hasta tres visitas por domicilio y si no logran la entrega, devolverán el paquete a SEDA. Son prolijos, se comunican vía e-mail para confirmar que haya alguien para entregar. 

Si elegiste PUDO a un locker, podrás retirar el paquete solamente una vez que la empresa te confirme que ya está en el punto de retiro, te envían un código de uso obligatorio para desbloquear el locker y poder retirar el paquete. OJO: una vez depositado el paquete en el locker, contas de 48 hs para retirarlo. 

Cualquier duda escribinos!

¿Cómo veo si mi paquete ya fue despachado por SEDA?

En el mail de confirmación de pago tenés que hacer click en el botón que dice "Seguí el estado de tu pedido". Allí vas a poder ver si tu paquete ya fue despachado.

Si el envío sufre alguna demora una vez despachado, recordá que es un servicio tercerizado que no manejamos desde Seda pero sí podés pedirnos ayuda y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para averiguar el estado del mismo y consultar a la empresa.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente en todos los casos excepto sea un cambio por fallas de fabricación o error en el empaquetado.