Tu pedido te va a llegar en el día y franja horaria que seleccionaste al momento de comprar (tené en cuenta que la misma no es flexible, si no hay alguien en domicilio para recibir, deberás contratar un segundo servicio para que pasen nuevamente). En caso de dejarlo en portería, recordá que quien lo reciba deberá abonar el envio en el momento. Si por algun motivo, necesitas cancelar el envio, escribinos cuanto antes.
Vas a recibir una notificación por mail automáticamente ni bien se haya despachado tu pedido! Tené en cuenta que los paquetes de despachan 2 o 3 veces por semana. Contemplá de 1 a 4 días de margen hasta que se despacha!
Ninguna de las empresas de envíos contempla horarios delimitados previamente. En caso que no suelas estar en tu casa ni haya nadie para recibir, te sugerimos los envíos a punto de retiro.
Si elegiste la opción a domicilio, realizaran hasta tres visitas por domicilio y si no logran la entrega, devolverán el paquete a SEDA. Son prolijos, se comunican vía e-mail para confirmar que haya alguien para entregar.
¿Cómo veo si mi paquete ya fue despachado por SEDA?
En el mail de confirmación de pago tenés que hacer click en el botón que dice "Seguí el estado de tu pedido". Allí vas a poder ver si tu paquete ya fue despachado.
Si el envío sufre alguna demora una vez despachado, recordá que es un servicio tercerizado que no manejamos desde Seda pero sí podés pedirnos ayuda y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para averiguar el estado del mismo y consultar a la empresa.
Los gastos de envío corren a cargo del cliente en todos los casos excepto sea un cambio por fallas de fabricación o error en el empaquetado.